sábado, 10 de agosto de 2013

El Grano de Mostaza y la Fe


El grano de mostaza representa la fe que nos llega desde el Universo a través de nuestro Cristo Interior, desde el Supra-consciente hasta  el punto central sobre la cabeza. 
Así le permitimos al Espíritu Santo que descienda sobre nosotros. El espíritu entra y se une a ese punto de luz, se multiplica y expande la semilla de conocimiento, haciendo que la FE se acreciente; de manera que podamos decirle a la montaña que se mueva y lo hará. 
Así Dios se expresa a través nuestro.
¿Cuantas "montañas" encontramos en la vida?¿cuantos obstáculos, preocupaciones, miedos, tragedias que superar?
Por eso no te desconectes de tu espíritu para mantener la fe , para acrecentarla necesitamos un poco de ayuda de nuestro ser Superior por que en definitiva, No Estamos Solos.

Jesús les dijo: «Porque ustedes tienen poca fe. En verdad les digo: si tuvieran fe, del tamaño de un grano de mostaza, le dirían a esa montaña: Quítate de ahí y ponte más allá, y la montaña obedecería. Nada sería imposible para ustedes."

MATEO 17; 20 


No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana