viernes, 17 de enero de 2014

El Dinero es la Sombra de Algo Mas....

Parte 1: UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO
Este es un resumen que hice del libro "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO" de David Cameron Gikandi. Un maravilloso libro que te permitirá ver las cosas, las circunstancias y tu vida de otra manera y podrás encarar tus proyectos, deseos, conflictos, problemas de cualquier tipo u objetivos, de forma eficaz y efectiva. Esta es la NUEVA CONCIENCIA que tanto se menciona, de la que tanto se habla, el verdadero secreto de la vida. Cómo ser feliz y hacer realidad todos los sueños utilizando correctamente las leyes universales.
Espero que lo disfrutes y lo aproveches al máximo. Este libro puede cambiar tu vida.
He suprimido algunas frases, repeticiones y otras explicaciones para hacer el texto mas sencillo y práctico pero sin cambiar los conceptos.
Comienzo en este post con parte del primer capítulo  y sigo en próximas publicaciones, aproximadamente dos veces por semana. Sigue leyendo y releyendolo para que los conceptos y explicaciones se graben en tu subconsciente mientras esperas la siguiente entrega.



Dinero: Una ilusión, una sombra de algo mas

El dinero, el símbolo mundial de la riqueza, no es real. Representa valor. Es la representación física del valor que sube y baja.Nosotros ponemos valor en las cosas, las cosas solas no tienen valor monetario. Por esa razón, una casa o unas acciones hoy están valuadas en un millón y mañana su valor puede caer a la mitad. El miedo mata el valor interno de los participantes y eso se refleja en el papel moneda que es el cuerpo del valor. Además: Aproximadamente solo un 4 % del dinero que está en los bancos existe en efectivo. ¡Cuánto dinero y espacio se necesitaría para fabricar todo el dinero del mundo! ¿Qué es lo que existe como el dinero del que estamos hablando? Es una ilusión masiva. Son solo números escritos en papel y guardados en dispositivos de almacenamiento en computadoras.
Por cada 100 dólares, solo 4 existen, el resto son números escritos.
La única razón por la que el sistema no colapsa es porque creemos en él.
El dinero es la sombra de otra cosa. El dinero no es real, algo mas lo es.
El primer paso hacia la riqueza es conocer qué es lo que el dinero representa.
Deja de mirar al dinero como lo haces hoy, el efectivo, las cuentas, los costos, etc. Esto no es real. No es aconsejable ver el dinero físico (la sombra).
El dinero es la sombra de tu valor interno, por lo tanto mira el valor dentro tuyo. Tu valor interno es lo que crea dinero. Desarrolla ese valor interno y tu riqueza aumentará automáticamente, sin falla. El dinero no representa todo el valor interno de una persona, sino una parte relacionada con la riqueza.
Cuando se ejercita esa zona de valor interno relacionada con el dinero se llama: conciencia de riqueza. Está disponible para todas las personas por igual y es gratuita para todos. Puedes elegir ejercitarla y desarrollarla.
Todo lo que necesitás está dentro tuyo ahora mismo. El primer paso es recordar siempre que el dinero no es real, es la sombra de algo mas.

"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"
Sigue estas publicaciones para saber y entender mas. Continuará....
Quizás también te interese:





1 comentario:

Carlos dijo...

Excelente !! Supremo!!!! Perfecto!!!!
Me faltan palabras! Mira que he visitado blogs espirituales, pero el tuyo se lleva la palma , por completo y por bien explicado

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adsense

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.