miércoles, 26 de marzo de 2014

Intención, Creencia y Desapego

PARTE 16 : UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO

La combinación de : intención, creencia y desapego
te permiten vivir con calma, sabiendo que el Universo siempre satisface tus intenciones de la manera mas apropiada, usando una secuencia y una inteligencia que van mas allá de tu comprensión. 
La vida comienza a funcionar 
Cuando enfrentas un desafío o un problema estás tranquilo por que sabes que es parte del desenlace que propusiste y se te va a solucionar.
Antes de que el problema apareciera ya estaba solucionado. Apareció para ponerte mas cerca del desenlace que has propuesto.
Así la vida funciona automáticamente basada en tus deseos e intenciones.
Con esta nueva forma de vivir ganas confianza y relajación y tus antiguos hábitos de miedo y ansiedad se irán gradualmente desmoronando.
Empiezas a tener  EXITO mas rápidamente y a medida que avanzas y te vuelves mas consciente de tu ser, el tiempo entre el pensamiento y la manifestación física se va reduciendo cada vez mas y puede llegar a desaparecer. Hay personas que ya tienen esa capacidad. 
El acto de creación es bastante parecido a  darse cuenta de que algo ya estaba ahí. El Universo está diseñado de esa manera, una persona puede experimentar lo que ya está allí a través de la elección y esas elecciones se vuelven mas posibles al aumentar sus percepciones y comprensiones. 
Elije tus desenlaces futuros por medio de intenciones y deseos pero acepta los momentos presentes. Los momentos presentes son el desenlace perfecto de tus pasados, pensamientos, acciones y estados. Esto te permite experimentar y crecer.

YO SOY DIOS. YO SOY LA FUERZA DE DIOS EN MI INTERIOR
Háblate a ti mismo y formula tus preguntas esperando una respuesta.  Pronto le tomarás la mano a recibir respuestas que vienen de tu interior.  No vienen con palabras sino como SENTIMIENTOS que podrás entender lo que significan. Practica el desapego en el momento presente. 
Acepta con alegría lo que te está sucediendo puesto que lo trajiste tú para verte a ti mismo como un gigantesco espejo viviente.
No desees que tu presente sea diferente. 
Aquello a lo que resistes, persiste. 
Vive feliz en el PRESENTE pero haz elecciones sobre tu futuro con precisión.
NUNCA DEJES DE APRENDER.  La verdad te hará libre. 
Continuará....

"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"

Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO" 



Te puede interesar:


www.mentehermetica.blogspot.com

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana