viernes, 7 de marzo de 2014

La Vida es Imaginación

PARTE 12: UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO

La vida expresa todas tus ideas en la medida en que las tengas y creas en ellas. La vida es imaginación, imágenes de la mente expresadas en forma física.
Alimenta diariamente tu imaginación de manera precisa, con imágenes y concentración. Emplea tiempo para hacer esto en detalle todos los días. La imaginación tiene el poder de construir y destruir tu vida.
Imagina tu vida tal como deseas que sea;  pasa una hora por día construyendo tus imágenes y el resto del día mantén tus pensamientos en armonía con esas imágenes. Es importante que las imágenes y los pensamientos sean claros como el cristal.
Si deseas UN AUTO,visualiza exáctamente el auto, marca, modelo, color opciones, etc. Búscalo en Internet o ve a la agencia donde lo venden. Visualizalo todos los días. Cuanto mas pienses en él mas cerca estará de ti.
Esta es una manera eficiente de imaginar.
¿Quieres viajar de vacaciones a otro país? Ve a la agencia de viajes  y consigue todos los detalles, folletos, itinerarios de vuelo, hoteles, reservas de hoteles. ¡Construye todo el viaje en tu mente con todos los detalles!.

Todo lo que experimentamos es una expresión de nuestras imágenes y pensamientos. Para cambiar tu vida cambia tus pensamientos y tu imaginación. 
LA VIDA QUE ESTÁS VIVIENDO AHORA ES LA QUE IMAGINASTE
Visualiza cada aspecto de tu vida tal como te gustaría que sea. Hazlo diariamente durante 1 hora.
Ten muchas razones para vivir y ser rico. Cuantas mas razones tengas mas rico te volverás. Busca razones como viajar, coleccionar objetos, tener ropa exquisita, hacer regalos, invitar a tus amigos y familiares para compartir cosas buenas, comprar un barco, cuidar el medio ambiente, etc, además de poder pagar tus cuentas. Las razones convencen a la mente subconsciente y le dan material de trabajo. Además, cuantas mas razones tienes mas poderosa es tu imaginación y los resultados serán mas rápidos.
Continuará......
Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO"
"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"
Te puede interesar:

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.