domingo, 25 de diciembre de 2016

Conéctate al generador de Energía Cósmica Universal



La energía universal  y divina  nos rodea y nos penetra,  somos parte de ella,  está en nosotros y nos conecta a todos. Puedes sentirla en cualquier momento,  varias veces por día  y volver a intentarlo siempre que quieras.  Es como enchufarte a un generador  de energía muy poderoso,  Todopoderoso,  Omnisciente  y Omnipresente.  Tienes que relajarte unos segundos...  parar...  dejar de hacer...  pensar en esa energía cósmica  cayendo a tu alrededor, como una lluvia y penetrando todo.  
Siente que tu cuerpo  es  un campo de energía concentrada. 
 Puedes imaginarla  como una lluvia  o partículas suspendidas, 
 como una luz blanca, o cómo te guste.
 Eso es todo lo que tienes que hacer.  
Ahora sabes que ese poder cósmico  está en ti  y dejas que maneje tu vida. Deja que guíe tus pasos,  no te resistas  a su poder,  vive confiado  confiada, sabiendo que estás en el camino correcto.  Mantén la conexión diariamente, sin esfuerzo, sin ansiedad, con calma.  Es tu fuerza secreta,  eres parte del cosmos . Tienes su poder,  su inteligencia,  su amor.  Esto es orar, esto es meditar,  esto es ser espiritual  viviendo una vida humana temporalmente.  Tu ser superior domina a tu ser inferior,  tu ser superior  domina a tu cuerpo y a tu mente.

  Gracias  por estar aquí, tenemos mucho camino por recorrer,
 nos vemos.



Otros posts para leer:







No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana