domingo, 23 de julio de 2017

PASO A PASO: Días 41 a 45 (surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 



Practicar un paso por día o cada dos días

 

Paso 41  Recordar

Síntesis número 41=

Crear la costumbre de despertar y observar la realidad en él momento presente. Si hay un problema traten de recordar dónde se puso demasiada importancia. Practicar e insistir

"Cuando tengo un problema, primero que nada recuerdo que sucedió a causa de la importancia aumentada. Ocurrió sin mi control, cuando estaba inscosciente. Luego, me detengo y recuerdo que puedo manejar la realidad. Me sumerjo en la solución y no en el problema. Mi observador interno me avisa que estoy envuelta en la importancia. Varias veces al día trato de despertar y recordar. No desespero. Construyo este hábito con la práctica sistemática."






Paso  42  Romper el estereotipo 

Síntesis número 42= 

Un transurfer es un Forastero, porque hace todo al revés que los demás: No se guía por el sentido común, ni cree en el trabajo duro para conseguir su objetivo, ni deja que los demás le impongan el camino que debe seguir. Tampoco cree en las limitaciones
"En el transurfing todo está al revés. Yo soy una forastera, porque no quiero vivir como todo el mundo y quiero tener todo lo que me gusta. No creo que mis oportunidades sean limitadas ni acepto que los demás impongan dónde está mi sitio. No me guío por el sentido común, permito los milagros en mi vida. Soy digna de tener  lo que quiero."


Paso  43  Visualizar el proceso 

Síntesis número 43= 

Al trabajar en una meta hacer todo con buenas disposición, al mismo tiempo visualizar cómo se transforma el proyecto. Imaginar el proceso como una obra de arte que va convirtiéndose en algo maravilloso. Observar y disfrutar la transformación
"En lo que hago pongo entusiasmo y admiración. Esto es muy importante. Hago todo de manera maravillosa. Paso por mis pensamientos la diapositiva de mi objetivo. Y al mismo tiempo visualizo el proceso. Entonces, las circunstancias actúan para cumplir mi meta, aunque parezca lo contrario. Cuando estoy trabajando en algún proyecto, durante y después del trabajo me imagino cómo va refinándose progresivamente, cómo se transforma. ¡Estoy contenta y emamorada del proyecto!. Veo cómo se transforma en una obra maestra. Creo y admiro." 


Paso  44  La diapositiva  

Síntesis número 44= 


Tener una meta, un sueño y convertirlo en una diapositiva, una foto que describe  el objetivo logrado. Sólo tener presente el deseo cumplido. La vida nos ir a presentando el camino correcto. Actuar dentro de la realidad  guiados por el sentido común, no es efectivo.
"Yo soy capaz de materializar lo que intento lograr usando las propiedades metafísicas de la realidad. Pongo la imagen o diapositiva de mi objetivo en mis pensamientos, de manera sistemática. Imagino que mi meta ha sido lograda. No pienso en cómo sucederá. Hay oportunidades que yo ni siquiera sospecho, que aparecerán para hacer cumplir mi meta. Observo la diapositiva sola y la vivo virtualmente. Esa es mi tarea. Simulo que está sucediendo en realidad. Imagino detalles y los disfruto. No realizo esto como una carga ni como una molestia. Si trabajo sistemáticamente y con gusto la meta es un hecho."


Paso 45  El camino a tu meta

Síntesis número 45= 

El camino hacia la meta requiere: abandonar la importancia - estar tranquilo - confiar  - quitar  importancia al fracaso - eliminar el deseo de tener - sistematizar la imagen de la diapositiva. Disfrutar el proceso. Dejar que todo se vaya dando sin apuros ni precipitaciones 
"Abandono la importancia y el deseo de mi meta yconservo solo la determinación de tenerla. Camino hacia mi meta con total tranquilidad y confianza. Elimino la excesiva responsabilidad  y el miedo a la derrota. Solo me enfoco en la meta lograda, en la diapositiva única. En la "foto" final. No pienso en los medios de lograrla. Después de algún tiempo se abrirán puertas y las herramientas estarán disponibles para mi. ¿Cómo creer en lo imposible? No hay modo. Es inútil obligarme a creer. Me olvido. Pienso en otra cosa o en Dios. Me distraigo y vuelvo a poner la diapositiva nuevamente, una y otra vez sigo el proceso. No me preocupo por el resultado. Cuando mi mente vea las puertas abiertas, las dudas desaparecerán. Tengo un segundo camino guardado, una reserva. No me lanzo a la pileta sin asegurarme de que hay agua."
 Continuará......
IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ

Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera