Pedidos

Escribe tu pedido abajo del último  comentario, donde dice "Publicar un comentario"

Los mensajes mas recientes están abajo de todo, los mas antiguos se irán eliminando de a poco (para dar lugar a los mas nuevos)

Hola, bienvenido/a a esta sección de pedidos.
Si necesitas ayuda o sanación para vos o para un ser querido déjanos tu mensaje para que todos puedan verlo, de manera que Hermética o cualquiera de sus seguidores, amigos o visitantes puedan enviarte sanación, ayuda, oración, energía positiva, afirmaciones, etc. 
Igualmente a todos los que quieran colaborar y ayudar por medio de energías sanadoras, oración o visualizaciones etc, son bienvenidos y les damos las gracias de corazón.
Un fuerte abrazo de luz para todos!



Participa de tu Sananción
te recomiento leer AQUI

17 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESITO ENERGIA PARA SER CAPAZ DE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN A MIS PROBLEMAS.
UN ABRAZO A TODOS.
MARIAN

VIVIANA dijo...

La muerte de mi madre me ha quitado la poca valentía que tenía... no tengo energias para emprender nada y tengo que conseguir trabajo que tampoco tengo, es más, el 16 de este mes me quedo sin intwernet ya.

Maragarni dijo...

Pido LUZ, ENERGÍA POSITIVA Y ORACIÓN para mi hija que está embarazada de 7 meses. Para que le vaya bien en el parto y la bebita nazca bien y sana. GRACIAS!

Leopoldo dijo...

hola, desde hace varios años padezco una depresion nerviosa y me dan crisis de ansiedad muy fuertes por lo que sufro mucho, ademas hace apenas un mes que ha fallecido una hermana mia a la que queria mucho. a ver si me podeis ayudar de alguna manera con oraciones por ejemplo. necesito ayuda. gracias

Anónimo dijo...

Necesito sanarme de mis huesos para poder desempeñar mi trabajo sin tanto esfuerzo y dolor

Anónimo dijo...

NECESITO ENERGIA PARA SER CAPAZ DE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN A MIS PROBLEMAS.
UN ABRAZO A TODOS
edemilson

Giorgio ZG dijo...

Necesito ingresar en la Universidad Nacional de Asunción, en la Carrera de Ciencias Informaticas con enfasis en Programación de Computadoras, que esto sea ya este año, preferentemente en la primera o segunda oportunidad. Tambien necesito algun tipo de ayuda o guía mágica, para poder evolucionar espiritualmente, y que Hermes Trimegistro me elija para lo que el ya sabe, si es lo que mas me conviene.

Maragarni dijo...

Pedido de PEDRO RODRIGUEZ:
Soy discacapacitado por tres infartos y mi jubilacion no me alcanza para pagar mis deudas y para comer(preciso ayuda urgente).
Nececito oraci0nes y bendiciones para mis problemas.
Desde ya muchas gracias

lenny granados dijo...

tengo un negocio que gocio necesito que funcione de ahi depende mi familia me aventure a invertir mis ahorros despues de un despido en un almacen necesito vender 200 0 300 euros diarios que vengan muchos clientes y tener pedidos para ir creciendo tengo fe que un dia sera una gran empresa oro por las peticines de los amigos y hermanos bendiciones y gracias

Anónimo dijo...

Hola y gracias por escucharme, quizás puedas ayudarme a tener una respuesta o poder aclarar un poco mi mente y darle algo de paz a mi alma... hay algo que está perturbandome seriamente y la verdad es que sufro a pesar de ser positiva, tratar de ser feliz y enviar la mejor vibración al universo; el echo es que desde hace años y sistemáticamente, cada vez que pido que aparezca en mi vida un compañero,éste aparece, si.... pero sin excepción, es casado, está en pareja o no es heterosexual. A principios de éste año, luego de haber pasado mucho tiempo sola y casi a punto de desistir, manifesté mi necesidad de un compañero en mi vida, y fui especifica respecto a lo que estoy buscando (según lo que me fue enseñado y teniendo en cuenta ciertas " reglas" de la metafisica)... y apareció... y era casi todo lo que estaba buscando... y empecé a intentar comenzar una relación aunque hasta hace apenas un par de semanas solo eramos amigos y al parecer de ahí no iba a pasar la relación; y como de "la nada" hace un par de semanas apareció alguien que me "voló la cabeza" de un modo inexplicable. es TODO lo que sueño como compañero. Es espiritual, talentoso, inteligente... y mucho más...intenté no engancharme con él, Dios sabe que lo intenté... en realidad yo estaba intentando iniciar una relación con el otro pero fue IMPOSIBLE.... no puedo ni dejar de pensar en él, despierta en mi sentimientos que son muy profundos... pero hoy me enteré que está en una relación...y podrás imaginar el impacto que eso causó en mi, en este momento estoy muy confundida. Mi pregunta es la siguiente ¿por qué siempre que pido o expreso mi deseo de tener pareja, de ser amada, de tener un compañero, etc, todos los hombres que se presentan en mi vida son invariablemente "inalcanzables o intocables"? que es lo que estoy haciendo mal? podrias por favor guiarme para saber que pasa? realmente me siento muy mal y ya no tengo deseos de pedir nunca más, porque sufro mucho... perdón por lo extenso de este comentario, pero voy a agradecer mucho tu guia!!!
Claudia

Anónimo dijo...

necesito ayuda para aclara que es lo que está sucediendo... desde hace bastante tiempo estoy sola y la verdad es que estaba a punto de rendirme pero a principios de este año tomé la decisión de "pedir" de expresarle al universo mi deseo de encontrar el amor, alguien que me ame y me acompañe en este camino.Fui clara y especifica de acuerdo con las "reglas" de la metafisica. y ese alguien apareció. Aunque, lamentablemente la relación no se habia dado hasta hace un par de semanas. Pero yo seguí intentando y... como de la nada el universo pone frente a mis ojos a otra persona, que es "exactamente" lo que siempre soñé como hombre y compañero... intenté no engancharme poruqe estaba interesada en auqel otro, pero me fue IMPOSIBLE! es como si me hubiera atropellado un tren, lo que me despierta esta otrra persona es "avasallante"... es espiritual, inteligente, talentoso, y muchas cosas más que me pueden. Y me enganché... el otro pasó a segundo plano y sufrí porque realmente no quería que esto sucediera. Pero hoy acabo de enterarme que este nuevo "amor" está en pareja... y saber esto me destruyó emocionalmente. el echo es que no es la primera vez que me sucede esto. Cada vez que expreso mi deseo de encontrar un compañero, el que aparece es "inalcanzable" o "intocable"... ya sea que es casado, está en pareja, o no es heterosexual. Que es lo que pasa? que estoy haciendo mal? Podrias por favor guiarme y ayudarme a entender por qué una y otra vez sucede lo mismo? emocionalmente estoy muy mal.. por favor guiame! Gracias!!!!!

Skar dijo...

Quisiera que me orienten como de se debe usar esos sonidos, frecuencias que publican en esta pagina en que momento por cuanto tiempo etc. etc. Gracias.

Maragarni dijo...

Para todo lo relacionado con audios subliminales te recomiendo visitar
http://www.subliminalrich.com/

Anónimo dijo...

Pido concentracion,paz mental,corporal y espiritual para esta vida terrenal y alcanzar la felicidad y crear armonia de frecuencias elevadas y compartirlas,que asi sea y sera con la ayuda de hermanos de luz en amor con Dios y su reino de paz,bendiciones,gracias.

Vicente.

Anónimo dijo...

necesito oracion por fuerzas para enfrentar el diario vivir....gracias

Foxy_cc65@hotmail.com dijo...

Gracias por existir, mi nombre es Cristian y necesito recuperar a mi Mujer e Hijos, emprender un negocio o encontrar un buen trabajo, tambien mucha ayuda Espiritual y Psicologica que por los problemas que he tenido no estado muy bien hace mucho tiempo.
Bendiciones a todos y espero su Ayuda, se que mas de alguien lo hara.

Anónimo dijo...

buenas tardes, los saludo desde un lugar muy retirado de la ciudad de tegucigalpa, honduras, (un monte), hace 4 años fallecio mi madre, 85 años, y 15 años, mi padre, vivo sola con mi hijo menor, 22 años, y hace 3 años, he venido teniendo problemas, pero muy grandes, por la propiedad, a donde vivo, dicen que no es mia, que nunca fue inscrita en el instituto de la propiedad, que no tengo nada, vendi una parcela de la misma propiedad, y a la persona que se la vendi, me tiene procesada, estoy a punto de estar presa, estoy desesperada, angustiada, llena de miedo, solo paso llorando, por todo estoy llorando, mas con un hombre evangelista, que ha venideo a vivir a la par de la casa, me vive hostigando, con sus escandalos, de sus famosos cultos todos los dias y las noches, y solo porque no le rindo sombrero, me trata de bruja, y me he rodeado de enemigos, he perdido la fe que sentia, en ese DIOS TODOPODEROSO, que no abandona a sus hijos, mas a las mujeres, solas y huerfanas, lo unico que me mantiene a flote es el GRAN AMOR, que desde niña le tengo a mi VIRGEN MARIA, rezo dia y noche pidiendo clemencia y bondad, porque tengo miedo un gran miedo, de ir presa y que me lleguen a quitar mi casa, no tengo a donde mas, ir a vivir, y ya soy una mujer de 55 años, y lo mas triste y doloroso de todo que no tengo un quinto, he caido bien enferma ya tengo mas de mes de estar enferma, mal alimentada, sin medicamento.- POR FAVOR, sea quien sea, este a donde este, AYUDENME, para que encuentre la solucion, que encuentre a alguien que me llegue a prestar algo de dinero, que es lo que mas me urge, para empezar investigar, este gran problema, y ningun abogado, ninguno, me quiere ayudar, porque necesita dinero, para empezar a trabajar, porque sinceramente estoy LLENA DE MIEDO.- GRACIAS, MIL GRACIAS, POR ATENDER MI LLAMADO, gracias, sea quien sea. .......

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana