Proyectos para una nueva humanidad


-->

ESTA PAGINA ESTA DEDICADA A GRUPOS Y PROYECTOS NUEVOS Y UTILES PARA COMENZAR A CREAR UN NUEVO MUNDO, UN MUNDO MEJOR PARA VIVIR.
AQUI ENCONTRARAN PROPUESTAS E IDEAS QUE YA SE ESTAN GESTANDO, INCLUYO  LOS LINKS CORRESPONDIENTES PARA QUE PUEDAN INFORMARSE MEJOR Y PARTICIPAR SI ASI LO DESEAN. 
EL CAMBIO TIENE QUE VENIR DE NOSOTROS MISMOS... DE ADENTRO HACIA AFUERA... PERO ENTRE TODOS VAMOS A PODER HACER UN MUNDO BELLO PARA VIVIR EN ARMONIA SI USAMOS LAS IDEAS CORRECTAS Y TOMAMOS LAS DECISIONES ADECUADAS . 



EL PROYECTO MATRIZ:


“El Proyecto Matriz” nació como una serie documental por episodios de difusión no comercial, integrada por varios reportajes de temática variada, abarcando todas aquellas noticias o informaciones “ocultadas, ignoradas o suprimidas” consideradas de interés para toda la humanidad.
Al mismo tiempo, “El Proyecto Matriz” intenta organizar y colaborar en todas aquellas iniciativas que vayan encaminadas a hacer frente a la desinformación generalizada y malintencionada, intentando abrir una brecha por la cual la información prisionera pueda circular libremente y gratuitamente. Aquí tienes un ejemplos:

PARLAMENTO DE JAPON 2008

Otro ejemplo:



El objetivo principal del proyecto consiste en posibilitar un plan bien organizado y estructurado encaminado a analizar y exponer la matriz (la raíz, el molde contenedor). Permitiendo de esta manera llegar a la esencia de la realidad, exponiendo la mentira de la apariencia impuesta.


Para mas info: ir a PROYECTO MATRIZ


LA EDUCACION PROHIBIDA:
La Educación Prohibida” es un proyecto documental sin fines de lucro.
Sus objetivos son:
  • Colocar en la Agenda Publica la problemática educativa, como tema que requiere una profunda dedicación.

  • Promover el desarrollo de una educación integral del ser humano, que incluya aspectos intelectuales, emocionales, experimentales y físicos.

  • Dar a conocer los proyectos educativos holísticos que se encuentran en desarrollo en la actualidad en Sudamérica y España.

  • Concienciar a padres y docentes sobre las consecuencias que tiene la educación que le dan a sus hijos, y ofrecer una alternativa de cambio.

  • Liberar la película en Internet para que pueda ser bajada de la red y vista en el hogar/escuela/instituto sin impedimentos legales.

TRAILER:







EL PROYECTO VENUS:
Jacque Fresco es considerado por muchos como el Da Vinci de nuestro tiempo, un ingeniero diseñador  que se mueve por diversos campos artísticos y tecnológicos. De 90 años de edad, es un autodidacta multidisciplinario, que ha desarrollado incluso numerosos inventos.
Es el fundador de “El Proyecto Venus”, su visión personal y globlal de la ciudad ideal, en una búsqueda por integrar lo mejor de todos los avances técnicos de nuestra era para construir unos espacios más habitables.
Fresco ofrece un puñado de soluciones creativas a la mayoría de los problemas de la ciudad actual, basándose en lo que considera un reajuste de nuestra cultura, en un uso inteligente de la ciencia y la tecnología a la vez que se protege el medio ambiente.


Pero esta transición de la cultura presente, que es políticamente incompetente, orientada por escaseces y anticuada, a esta sociedad nueva, más humana, requerirá un salto cuantitativo tanto en el pensamiento como en la acción.






El Proyecto Venus lo compone un grupo educativo de expertos ubicado en un Centro de Investigación de 25 acres localizado en Venus, Florida.


En una Economía basada en los Recursos, el dinero no sería necesario. 
Todo lo que se requeriría sería los recursos, y la fabricación y distribución de los productos.

Cuando la educación y  los recursos estén disponibles a toda la gente, sin una etiqueta de precio, no habrá ningún límite al potencial humano. Aunque esto sea difícil de imaginarse.



zeitgeist

Que es el movimiento zeitgeist:
Desde la visión del movimiento, nuestro mundo de hoy se ha separado mucho del mundo físico, con técnicas de producción y distribución que no tienen relación alguna con el medio ambiente. Nuestro uso de un sistema monetario basado en el lucro e impulsado por el "crecimiento", se ha vuelto uno de los mayores destructores del mundo natural y de los valores humanos sustentables. 
Hoy en día nuestra práctica de racionalizar los recursos a través de métodos monetarios es irrelevante y contraproducente para el bienestar de las personas. La sociedad actual tiene acceso a tecnologías muy avanzadas y puede proporcionarnos más que suficiente y darnos un alto nivel de vida a todos los habitantes de la Tierra. Esto es posible mediante la aplicación de una Economía Basada en Recursos.
Para ello, tenemos que superar nuestras actuales prácticas establecidas y obsoletas. Este es el propósito del Movimiento Zeitgeist: generar una conciencia global hacia esta transición, hacia una nueva dirección sustentable para toda la humanidad.



Awakening (Despertar) COMPLETO!! from Bruce Tanner on Vimeo.











Qué NO es el el movimiento zeitgeist:
Un movimiento utópico.
Una organización con fines de lucro.

Un movimiento con una postura ideológica dogmática.
Parte de un "Nuevo Orden Mundial".
Un movimiento o partido comunista.
Un movimiento partidario de una burocracia tecnócrata.
Un partido político.
Una organización religiosa.
Una organización jerárquica, vertical o autoritaria.
Una organización secreta u ocultista.
Un grupo selecto o cerrado.
 Una sociedad de beneficencia.


Para mas información:
Sitio global internacional
zeitgeist argentina
SOLIM SALA RA



No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.